Hatha yoga, cuerpo mente y Yin yoga

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Hatha yoga, cuerpo mente y Yin yoga

Horario: lunes , miércoles y viernes, de 9:30 a 11:00 hrs.

Valores mensuales: 3 veces por semana $30.000, 2 veces por semana $25.000 y 1 vez por semana $20.000.

Yoga para varones

Adultos sin experiencia ni practica en yoga. Practicas de respiración, elongación, flexibilidad y relajación.

Horario: martes de 19:00 a 21:15 hrs.

Valor mensual $20.000

El hatha yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de asanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. Fue creado en el siglo XV o XVI por el yogui Suatmarama.

Beneficios del Hatha Yoga

Algunos de los beneficios del Hatha Yoga son estos:

  • Obtienes más fuerza en todo el cuerpo.
  • Aumenta la flexibilidad.
  • Mejora tu capacidad pulmonar.
  • Alivia el estrés.
  • Te llena de energía para el resto del día, si practicas por la mañana. Es muy habitual entre los yoguis practicar el Saludo al Sol al levantarse, una de las secuencias más famosas.
  • Practicado al acabar el día, nos ayuda a relajarnos para poder descansar bien al irse a la cama. Así aprovechas más las horas que estás en la cama, en lugar de no conseguir conciliar el sueño.
  • Mejora la postura gracias a que tienes más fuerza en los músculos de la espalda. Así podrás mantener una posición saludable para tu espalda.

El yoga Yin es un estilo lento del yoga moderno con posturas, o asanas , que se mantienen durante períodos de tiempo más prolongados; para los principiantes, puede variar de 45 segundos a dos minutos; Los practicantes más avanzados pueden permanecer en una asana durante cinco minutos o más.

Articulaciones flexibles con el yin yoga

Independientemente de lo fuertes que seamos, si mantenemos las fascias y el tejido conectivo flexibles, sentiremos nuestro cuerpo liviano, ya que nuestras articulaciones van a funcionar perfectamente.

Si no ponemos atención en el mantenimiento óptimo de nuestras articulaciones, a la larga vamos perdiendo movilidad y los huesos también se debilitan. Es más, para evitar la osteoporosis, es recomendable el ejercicio.

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